5 Herramientas para luchar x la libertad de los presos y presas de Curuguaty. USALAS!!!!

Herramienta 1

Con este video de 5 minutos, se demuestra que los 12 compañer@s pres@s por el caso Curuguaty son inocentes.

Difundilo

Vídeo original del momento en el que se produce la balacera. Se trata de la prueba fundamental que demuestra: 1) la presencia de mujeres y niños, lo que evidencia que no se concertó ninguna emboscada; 2) la ubicación de los campesinos con las escopetas de cartuchos y perdigones incautadas posteriormente; y 3) el momento en el que se producen los aproximadamente 10 segundos de disparos con armas automáticas, donde se escucha a la perfección la cadencia de los disparos. Disparos que en ningún momento fueron efectuados por parte de los campesinos que portaban las antiquísimas escopetas de cacería incautadas. Además de que por el sonido y cadencia de los disparos queda claro que fueron efectuados por fusiles automáticos.
Además, algunos campesinos fueron abatidos durante dicha balacera, como se observa en un momento del vídeo en el que se arrastra el cuerpo de uno de ellos, lo que demuestra que los francotiradores apostados dispararon indiscriminadamente tanto a policías como a campesinos.
Posteriormente, una vez terminan los 10 segundos de disparos de armas automáticas, éstas desaparecen y sólo se escuchan los disparos de las pistolas Beretta de 9mm de la Policía en respuesta.

—————————————————————————————-

Herramienta 2

Video que en SOLO 2 minutos demuestra la MENTIRA de la FISCALIA en la acusacion a los 12 copañer@s pres@s.

Miralo, difundilo, usalo.

—————————————————————————————————-

Herramienta 3

Te presentamos el informe completo dela investigacion desarrolalda por la ptalaforma PEICC, el cual demuestra la FALSEDAD de la investigacion llavada adelante por la Fiscalia.

Bajar archivo pdf

—————————————————————————————————-

Herramienta 4

Te presentamos el petitorio virtual con plataforma en la organización AVAAZ, para que difundas y compartas por las redes sociañles e innternet, por TODO el planeta.

Firmar petitorio en internet, y hacer firmar, compartir, difundir, usar…

—————————————————————————————————-

Herramienta 5

Aqui tenés un link para bajar un archivo pdf que contiene el petitorio para hacer firmar en la vida REAL, barrio, lugar de estudio y trabajo, movilizaciones, reunones, toooodos lados.
Bajalo y usalo.

Petitorio (bajar) archivo odf para IMPRIMIR, y hacer firmar entre familiares, amigos, vecinos, compañeros de estudio y trabajo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 5 Herramientas para luchar x la libertad de los presos y presas de Curuguaty. USALAS!!!!

  1. acontecimiento que demuestran que nunca hubo justicia en nuestro pais.tierras de originarios en manos de terratenientes,que no poseen ningun documento que acredite corresponderles .La muerte de campesinos y policias paraguayos,solo porla obsesion de politicos que no representan,sino acompromisarios oligarcas.

  2. sukadeva das dijo:

    Jay reverencias,la masacre de Curuguaty , marca un antes y un despues en las relaciones sociales, politicas y sobre todo economicas del Paraguay .
    Esto solo es una pequeña muestra de lo que son capaces las Dictaduras Economicas impulsadas e instauradas en los paices perifericos por los grandes centros del poder Economico, lastimosamente lo de Curuguaty se volvera a repetir si no somos capases formar una nueva dirigencia politica y social que genere cambios de CONCIENCIA en el pensamiento de la sociedad Paraguaya.
    Curuguaty es solo una pequeña muestra de la barbarie del Nuevo Orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s